Feliz Cumpleaños YouTube - Blog Come&Communicate
16004
single,single-post,postid-16004,single-format-video,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Feliz Cumpleaños YouTube

Feliz Cumpleaños YouTube

¡Feliz Cumpleaños YouTube! Ayer se celebró la gala para celebrar los #10AñosdeYouTube. Sí, sí, lo que habéis leído, aunque no os lo creáis ya han pasado 10 años desde que YouTube irrumpió en nuestras vidas. Por eso, para conmemorar su décimo aniversario han elaborado, como no podía ser de otra forma, un video que va “de la A a la Z” y que repasa todos los contenidos de su web.

Esta historia, que comenzó hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… tuvo como protagonistas a tres antiguos empleados de PayPal (Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim) que se juntaron para fraguar una idea. Querían crear un sitio web en el cual los usuarios pudiesen subir y compartir vídeos. El proyecto finalmente vio la luz en febrero de 2005 bajo el nombre de YouTube. La idea parecía buena, porque tan sólo un año más tarde Google Inc. compraba la web a cambio de 1650 millones de dólares. Con el paso del tiempo se ha convertido en una filial de Google y en el sitio web más utilizado en Internet. Hoy en día cuentan con mil millones de usuarios y más de 300 horas de vídeo subidas/minuto.

Desde Come&Communicate queremos desear un feliz cumpleaños a YouTube, y para ello, nada mejor que hacer nuestro particular homenaje con una selección de las 5 campañas de publicidad que más nos han llamado la atención en este 2015.

1.-

NIKE: Cualquiera puede ser un corredor. Todo lo que tienes que hacer es empezar a correr.

2.-

CÁMARAS DE SEGURIDAD VIZER: Porque existe otra verdad más allá de la que ven tus ojos...

3.-

PAMPERS: Esa mirada lejana, fruncir el ceño de forma involuntaria, nos indican (entre otras cosas) que hay que cambiar el pañal urgentemente.

4.-

COCA COLA: ¿Qué pasaría si alguien te muestra la foto de un desconocido? ¿Tendrías algún prejuicio? No te pierdas este experimento.

5.-

ESTRELLA DAMM: ``Vale`` con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, dirigido por Alejandro Amenábar. Todos sabemos que llega el verano al ver este tipo de anuncios.

No hay comentarios

Publica tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This